ALL TIME LOW – “Last young renegade”

ALL TIME LOW – “Last Young renegade”

Fueled by ramen

all time low-last young renegade

Escuchando lo nuevo de ALL TIME LOW vemos cómo la banda se ha ido transformando del rock al pop rock sin ningún tipo de miedo y complejo, a la vez que deja en evidencia cierta falta de personalidad en la búsqueda de corrientes de éxito.

El caso es que la formación supo destacar en sus inicios, quizás titubear con algún disco y recuperar esencia en su último “Future hearts”. “Dirty work” fue un pequeño bache en el camino y ahora, cuando parecían retomar el rumbo se lanzan a la piscina de lo sencillo y comercial.

El resultado de ese viraje musical se queda en tierra de nadie. Elementos electrónicos que suenan a disco recargado, cuya fórmula es cuanto menos cuestionable. Funcionan en lo sencillo y melódico “Last young renegade” que nadie se engañe, nunca fueron rock, en lo directo y más enérgico de “Nice2KnoU” en lo épico y comercial de “Light of the party” y “Dark side of your room” muy emotivos, y cercanos a su vez a lo que es LINKIN PARK hoy en día, mala noticia por cierto.

Por el camino, temas lentos y de elementos modernetes llenos de arreglos, que huele a fórmula prefabricada y que les merece el signo de faltos de identidad. Se han ido volviendo más de radio y menos atrevidos, y el problema es que se quedan a medio camino de nada, resultando un disco de temas lentos y facilones que no quedarán en el recuerdo.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

5,5Score