ENERGY SISTEM TRAVEL 8

energy-sistem

Cuando toca elegir unos auriculares son muchos los factores que debemos tener en cuenta. Tamaño, sonido, forma, calidad, prestaciones y uso que le vamos a dar. Lo que desde ya os podemos decir, y tras haber probado varios headphones con cancelación de ruido, es que este sistema es un elemento clave para quien quiere centrarse en la música y olvidarse del resto.

ENERGY SISTEM lo sabe y por ello ha lanzado uno de sus mejores auriculares hasta la fecha: Energy Neckband BT Travel 8 ANC. Aunque no es un sistema que todas las marcas ofrezcan, Energy Sistem ha querido ofrecer y cuidar el noise cancelling de estos nuevos auriculares para ofrecer un resultado notable y claramente activo.

energy sistem neckband headphones

Con tecnología de asistente de voz, pura comodidad y con la cancelación activa de ruido, estos TRAVEL 8 se prestan como una de las grandes recomendaciones dentro de su sector. Calidad precio indiscutible (79€) con una cancelación de ruido muy destacable, que podemos desactivar si queremos.

Para todos aquellos que aún no lo hayan probado, este sistema hace que nos centremos en la música olvidando los ruidos externos, especialmente en transporte público y en la calle, cancelando aquellos ruidos constantes y haciendo que la escucha no se “ensucie” con todo lo que nos rodea alrededor.

La cancelación elimina de manera muy activa los ruidos ambientales, lo que hace que escuchemos la música con claridad, sin tener que subir el volumen y con muy buena calidad, algo que en estos sistemas no siempre funciona tan bien.

energy sistem neckband

Otro de los elementos importantes es el diseño de diadema de contorno de cuello que llevan, con un mínimo peso (47 gramos) que hará nos olvidemos de ella y auriculares con función magnética para que no se enreden cuando los dejamos de escuchar. Y para una total comodidad, el Voice Assistant consigue que con pulsar un botón podamos responder llamadas o avanzar pistas y subir o bajar volumen. Y todo ello con una duración de su batería de litio que nos ofrece más de diez horas de música vía bluetooth.

Un bonito diseño pero ante todo un noise cancelling bien conseguido, algo de lo que no todos pueden presumir con este sistema. Los TRAVEL 8 consiguen aislar de gran manera el ruido ambiental y hacer lo que de veras esperamos de ellos, poder escuchar música con calidad sin molestias. Y todo a un precio más que competitivo.

Miguel Rivera / Unai Luna