Auriculares HUAWEI FreeLace

Ayer martes en el Centro de Convenciones de París tuvo el esperado acto de presentación mundial de la gama de smartphones P30 de la marca Huawei. Además de sus buques insignias enfocados a la fotografía en especial, se han presentado otros gadgets de la compañía, como unos más que destacados auriculares “FreeLace”.

huawei-freelace-auriculares

Se trata de unos auriculares inalámbricos de gran diseño y que destacan por su fácil conectividad y batería de larga duración, además de su audio. Soporte «HiPair» para cargar de forma rápida mediante el propio smartphone de Huawei, con el simple acto de enchufarlo lo cargaremos para no quedarnos sin batería, todo ello sin cables para escuchar nuestra música sin el inconveniente que provoca el cable al smartphone.

Como gran destacado, la compañía destaca un conector USB tipo C que poder insertar en el puerto de cualquier terminal Huawei con EMUI 9.1. para que el emparejamiento sea intuitivo y sencillo. Una tecnología de la propia marca que elimina el proceso de conectar los periféricos con smartphones. Además, también se pueden conectar al puerto USB tipo C de móviles o tabletas y PC para cargar de manera más rápida, por cinco minutos 4 horas de reproducción según nos indican y hasta 18 horas de reproducción en carga total y 13 h. de conversación.

Los «FreeLace» estarán disponibles con diseños Graphite Black, Amber Sunrise, Emerald Green y Moonlight Silver.

HUAWEI FreeLace tendrá un precio de 99€.