BIFFY CLYRO “MTV Unplugged Live at Roundhouse”

BIFFY CLYRO – “MTV Unplugged”

Atlantic Records, Warner Music

biffy clyro mtv unplugged

Ya sabemos de la fuerza que BIFFY CLYRO se gasta en disco pero especialmente en directo. Es por ello que se agradece su versatilidad y buen hacer a la hora de amoldarse a otros formatos, o más bien dicho, al formato tan particular y bello que presta MTV en sus Unplugged.

El nuevo álbum en vivo de la banda escocesa guarda su grabación especial para la cadena en Roundhouse de Londres. Para los que ya conocéis el formato, ya sabéis, público en un escenario adecuado para la ocasión, ya que la cadena lo retransmite además de recogerlo en disco. El resultado es un bonito encuentro con fans, de tranquilidad solo “rota” por coros y ayuda del público, siempre respetuoso ante lo emotivo del formato.

Sirve este para escuchar en acústico y de forma calmada algunos de sus hits como “Mountains”, “Black chandelier” , “Opposite”, “Bubbles” o “Medicine” junto a una versión del clásico “God only knows” de los Beach Boys y una atractiva “Different kind of love” enérgica en lo que puede como tema inédito.

Quince canciones con el mejor sonido, coros y mucha calma ante la atenta mirada y oídos de unos pocos agraciados. Lo típico del formato para dar a entender algunos de sus mejores temas en acústico.

Álex Cotarelo

 

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score