BITCHES & PEACHES – “Nitrato de Amonio”

BITCHES & PEACHES – “Nitrato de Amonio”

Autoeditado

Puntuación: 7/10

La verdad es que sorpresas como “Nitrato de Amonio” suponen todo un acierto para una joven formación como BITCHES & PEACHES quien tras un interesante debut y años de trabajo, vuelven con este disco que supone un salto hacia adelante en su propuesta.

Buen sonido y mejores temas de rock moderno, variado, lleno de melodía y rabiosamente adictivo, nuevas tendencias que rompen con cortes como “He Disparado sin Pensar”, estrofas con brío y estribillo muy melódico y jugón como en “Esa Chica es un Animal” rock poderoso y con muchísimo ritmo que embriaga. “Primavera” es otro corte más que interesante, más suave en su forma pero igualmente explosivo, con tendencia más clásica en su base o toques más electrónicos, vistosos en algunas canciones del estilo “Como los Perros”, siempre imponiendo esas líneas vocales pegadizas en sus estribillos con Alejandro Loayza como protagonista.

Desde la siempre interesante Valencia en el plano musical, BITCHES & PEACHES llama a nuestra puerta con un gran segundo disco muy a tener en cuenta.

Sergio Fernández