BLACK KISS SUPERSTAR “Full moon”

BLACK KISS SUPERSTAR – “Full moon”

Lengua Armada

black kiss superstar - full moon

Volver al rock setentero siempre es un gusto cuando te tocan formaciones como BLACK KISS SUPERSTAR de esas que han mamado a base de bien las influencias del rock and roll de siempre y han sabido manejarlo con tino.

La verdad es que hemos tenido que esperar casi 8 años para tener nuevo material desde que debutaran en 2010 con “Time for rock and roll” pero bueno, podemos aplicar eso de “nunca es tarde” cuando contamos con trabajos de altura como “Full moon”.

Su estilazo sigue tan vivo que nos da igual, olvidando etiquetas y, en plano siglo XXI centrándose en el rock de siempre. Trece cortes donde encontramos influencias de Led Zeppelin desde su inicio con “Full moon”, pasando por el rock enérgico de “Stolen heart” a la densidad de “Mama where i go” con guiños al blues o el aire sureño que respira “Nite shot”.

También tenemos cortes hard rockeros como “Cross the line” y rock de carretera “Ride n’ roll” a la vitalidad de “Those crazy days”. “Funky business” también es otro destacado con los añadidos funky al rock más que clásico de “Narrow path”.

Rock y más rock eso es lo que han pensado BLACK KISS SUPERSTAR para regresar muchos años después de su debut. Y lo hacen como mejor saben, revitalizando el rock setentero cuya llama nunca se apaga.

Sergio Fernández

 

 

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7,5Score