BLACKRAIN – “Released”

BLACKRAIN – “Released”

UDR GmbH

black rain-released

Como si de un resurgir de sus cenizas se tratara la formación BLACKRAIN se saca de la manga su mejor disco hasta la fecha y el salto definitivo a la palestra gracias a un álbum de grandísimos temas de hard rock angelino.

Los parisinos son quizás desconocidos para muchos pero cuentan ya con diez años en su haber y varios discos autoproducidos, si bien ahora es con “Released” cuando sacan todas sus armas a relucir y lo hacen con unas ganas que se contagian desde que comienza a sonar la poderosa “Back in town” con un estilazo que se mueve entre Motley Crue, WASP y Reckless Love.

Postureo y vestimenta de estilo angelino como su propuesta, que tira de sonidos ochenteros y aires muy “wasp” como decía, no hay más que escuchar canciones como “Mind control” o “Killing me” punteos y estribillos llenos de energía y pegada, muy melódicos y atractivos.

El gusto y sonido también de aires suecos lo encontramos en canciones más glam como “Run tiger run” manejándose siempre con brillantez al estilo americano que lucen en “Puppet on a string” que bien podría firmar Poison al igual que “Words ain’t enough” entre otras. Pero vamos descubriendo joyas musicales poquito a poco en un digi pack tan cuidado como su contenido.

Un revival sonoro de los ochenta americano, pelos cardados y mucho glam y sleazy para forjar un disco con carácter, una voz estupenda y unos estribillos contagiosos a más no poder.

Sergio Fernández

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score