CARLOS SADNESS “Diferentes tipos de luz”

CARLOS SADNESS – “Diferentes tipos de luz”

Sony Music

carlos sadness-diferentes tipos de luz

El intrépido músico CARLOS SADNESS vuelve a manejar su característico sonido con mucho tino y luz, porque este “Diferentes tipos de luz” un álbum positivo en lo musical, con momentos que atrapan por su lucidez, es a lo que juega. sonidos tropicales y estribillos a veces épicos otros más emocionales.

Vuelve a manejarse como pez en el agua en letras siderales, de sus universos musicales mezclados con “papayas” y momentos más amorosos. Creo que “Diferentes tipos de luz” sigue esa escalada musical, manteniendo el tipo que lucía en “La idea salvaje” pero superándose, al menos en el cómputo global.

Su disco más brillante y pegadizo, lleno de grandes estribillos viene a ser este. A lo que un servidor respecta es su álbum más atractivo gracias al brillo y magia de unas canciones más enérgicas y vivas, véase el juego que maneja en lo musical en el estilo “hawaiano” de “Física moderna”, cuidado que es adictiva, con un estribillo fresco lleno de luz y felicidad.

El estilo indie y luminiscente que se respira en “Hale-Bopp” con esa épica central o “El relámpago” brillan por sí solas, eficaces y explosivas, manejadas con el gusto de Sadness a la voz. Su amor por el ukelele en medios como “Sebastian bach” pasando por lo que ofrece “Kandinski” que va a romperlo en directo a base de baile y buen rollismo, citando pintores para marcarnos nuestra propia danza independiente.

Baile tropical en “Te quiero un poco” mientras que “Volcanes dormidos” es otro de sus hits, de esencia “Perseide” para facturar otro corte de explosiva parte central. Su ya conocido y veraniego “Amor papaya” de dulce sabor junto a Caloncho para dibujar un resto de álbum algo menor con respecto a los temas citados. Son los ritmos más lúcidos los que brillan en casi todo momento, siendo los temas más lentos, especialmente de final, los que contienen los momentos menos brillantes, pero que sabe compensar con todos los cortes mencionados en una especie de montaña rusa.

Al final, queda un conjunto bastante equilibrado que creo hace que CARLOS SADNESS escale otro peldaño más en una carrera disparada que, con este disco y estribillos, va a brillar como nunca sobre los muchos escenarios donde le vamos a ver en verano.

Miguel Rivera

 

 

 

 

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7,5Score