ANALOGIC – “Instinto animal”

ANALOGIC – “Instinto animal”

Altafonte

 analogic-instinto animal

La banda murciana ANALOGIC tiene esos ingredientes actuales, sonido modernillo, líneas melódicas entre el pop y rock bailón, que les convierten seguro en una nueva y excitante banda que llevarse uno a los oídos.

Una vez lo escuchas, sabrás que pueden gustar a esos que tiran de Vetusta, Love of Lesbian y Supersubmarina, pero van un poco más allá con destellos de teclados ochenteros y cierta personalidad bailonga que demuestran en temas como “diablo Invitado” o “Ohh ahh ohh!” que invita a meterles dentro de un rock alternativo pop muy particular que en “Teatro de fuego” da un toque al oyente de estar ante algo grande, algo épicos bajo sintes y melodía jugosa.

Es esa esencia de quien sorprende canción tras canción, vibrantes en “Chronos” y la repetitiva pero vital “Quemo las chanclas” con reminiscencia The Strokes que se cuela y no te suelta. Y también se mueven en piano y balada “Entreacto” con muy buenas formas. Sonido indie de indudable proyección que si opta por su personalidad propia y directa, tendrá mucho que decir en la coyuntura musical actual.

Las cosas vienen de cara y su “Instinto animal” te “come”.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7,5Score