DOGSTAR, la banda grunge de Keanu Reeves de los 90 y principios de los 2000, se ha reunido y está trabajando en su primera música nueva en más de 23 años.
DOGSTAR anunció su regreso en Instagram el verano pasado y ha estado publicando actualizaciones periódicas sobre el progreso de sus sesiones de grabación.
El próximo lanzamiento de DOGSTAR será la primera colección de música nueva de la banda desde su segundo trabajo del año 2000 «Happy Ending».
En un nuevo post de Instagram, Reeves y sus compañeros de DOGSTAR confirmaron que comenzarán a tener nuevos temas este verano.
«Gracias a todos por los amables comentarios. Estamos encantados de ver tal respuesta», escribió la banda. «Honestamente, no esperábamos esto. Nos dan aún más ganas de tocar».
«Vamos a sacar nueva música este verano, seguida de algunos conciertos. Tan pronto como todo esté resuelto se lo haremos saber a todo el mundo inmediatamente. Queda mucho por hacer, pero tranquilos, estamos en ello y hemos reunido a un equipo fantástico que nos está ayudando. También vamos a hacer un vídeo musical para apoyar nuestro primer tema. Es todo lo que puedo decir ahora.
«Estoy impaciente por compartir nuestra nueva música con todo el mundo. Es el lote de canciones más satisfactorio y significativo que hemos hecho nunca. Gracias de nuevo por ser tan pacientes con nosotros. Realmente tenemos los mejores y más leales fans».
Reeves cofundó DOGSTAR en 1991, y la banda publicó posteriormente dos álbumes, salió de gira con BON JOVI y fue telonera de David Bowie. Keanu se encargaba del bajo y los coros en DOGSTAR, pero su creciente fama le impidió dedicar tiempo al proyecto y la banda se disolvió en 2002. Más tarde tocó en el grupo BECKY con el batería, cofundador y actor de DOGSTAR, Robert Mailhouse, pero lo abandonó al cabo de un año.