Entradas para pase exclusivo de REGRESIÓN

regresion-poster-rocktotalEl 2 de octubre se estrena en cines REGRESIÓN nuevo thriller de Alejando Amenábar que cuenta con los actores Ethan Hawke y Emma Stone. Universal y RockTotal te damos la oportunidad de ser uno de los afortunados para verla antes de su estreno en cines, concretamente el día antes (1 de octubre en el cine de Universal Pictures en Madrid a las 19:00 horas) en un pase exclusivo en Madrid.

Puedes participar diciéndonos “¿a quién someterías a una regresión y por qué?” y mandando tu respuesta al email concursos@rocktotal.com 

Entre todos los participantes un jurado de RockTotal elegirá las respuestas más originales que se llevarán su entrada. Tenéis de plazo para participar hasta el 29 de septiembre. Ese mismo día informaremos a los ganadores mediante un e-mail.

Recuerda:

 “El miedo siempre encuentra su víctima”.

REGRESIÓN. Sinopsis

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Twitter

Trailer