EVA RYJLEN “Violencia posmoderna”

EVA RYJLEN – “Violencia posmoderna”

Eva-Ryjlen-Violencia-Posmoderna

De la separación de Idealipsticks nos queda la grata carrera en solitario de EVA RYJLEN quien ahora se presenta con un atractivo disco de nombre “Violencia posmoderna” que viene a mirar de reojo la esencia más rockera y guerrera de una artista del calibre de Christina Rosenvinge.

Eva tira de buen hacer compositivo y vocal en un disco que atrapa y se hace necesario en cortes tan emocionantes como “Santa fe” cuya seducción al micro te hace pequeño. Es un álbum de gusto, que tiene dejes de la banda de donde viene “Caer” de guiño clásico del rock, de cortes intimistas que van subiendo como “Experimentar”.

Magnetismo musical con el hammond como referente “Fangos de libertad” con ese toque vocal chulesco dirigiendo la función rockera, el blues de “Quédate”, lo sureño y solitario de “Desde aquí” a la clase musical que desprende “Ritual” y lo evocador y bello de “Un día normal”.

Todo suena en su sitio, manejado con brío e inteligencia gracias a un conjunto de temas variados entre ellos y de mucho gusto musical, donde la personalidad y talento de EVA brillan en todo momento. Esencia canalla, momentos brillantes y actitud, mucha actitud para un gran paso en solitario que puede y debe dejar poso. Hay talento y el cimiento es sólido.

Miguel Rivera

 

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score