FIVE FINGER DEATH PUNCH “A decade of destruction”

FIVE FINGER DEATH PUNCH – “A decade of destruction”

five finger death punch a decade of destruction

Con el tiempo FIVE FINGER DEATH PUNCH se ha aupado a lo más alto del género metal gracias a su talentosos músicos y buenos discos que aúnan metal enérgico con pasajes melódicos y estribillos pegadizos.

La fuerza de su vocalista Ivan Moody y la técnica de sus compañeros conforman una carrera sólida que ahora cumple diez años. Los de Las Vegas lo celebran con el lanzamiento de “A decade of destruction” un disco de esos con el que acercarse al contenido más importante de la formación americana.

Su visita estos días con In Flames a Madrid y Barcelona supondrán un buen pulso para vibrar con algunas de sus mejores canciones. Capaces de crear temas contundentes como “Trouble” o “Lift me up” con los que dibujan esas líneas metálicas y modernas junto a voces que van de lo más duro a lo melódico, al estilo Stone Sour.

Es lo potente lo suyo pero son magos de lo melódico y melancólico a la hora de forjar baladas de las tablas de “Gone away” llena de intensidad, “Bad Company”, hits pegadizos como “Wash it all away”, temas cracks como “Under and over it” que engancha de manera estupenda en su estribillo, muy americano o cortes más macarras “House of the rising sun” dibujando intensos cortes como “Remember everything” que quién podría pensar es de una banda tan potente, calidad.

FIVE FINGER DEATH PUNCH repasada con una colección de grandes temas para, en 16 canciones demostrar el por qué son a día de hoy una de las bandas más aclamadas.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7,5Score