HELLTRIP – “Animal”

HELLTRIP – “Animal”

Autoeditado

Puntuación: 7/10

HELLTRIP regresa por fin con su tercer larga duración y en el dejan claro que lo suyo es el rock and roll puro y duro, de esencia escandinava, con tintes punk y mucha fuerza y desparpajo, que como llevan haciendo durante siete años, no deja títere con cabeza.

Esa vitalidad y esencia la dejan clara de por sí en su duración, algo más de media hora con intros y outros que se entrelazan entre canciones enérgicas y con gancho, creando un disco que a pesar de su duración te deja más que satisfecho.

Diez subcortes divididos en una especie de cuatro capítulos, comenzando con unas intro inicial que dan como resultado potencia rock en Inseparable que como decía contiene el espíritu de como ellos dicen inicios de Turbonegro o Hellacopters. Rock de corte más clásico en Fe y Arde, caluroso rock, junto a esa propuesta punk rock de Rencor, impecable, a toda tralla y repartiendo adrenalina, junto al rock contundente de Nunca Perdonar y el estilo garajero de Basura se entrelazan sin dejar un momento de respiro.

Así es como HELLTRIP ha querido volver a escena, hecho un “Animal” que recuerda al mejor rock en esencia, y con la posibilidad de descargarlo gratis desde su web. Poco más que pedir.

Álex Cotarelo