HP SPROCKET: El regalo de estas navidades

HP SPROCKET

ESTA NAVIDAD, IMPRIME TUS FOTOS AL INSTANTE 

En la era de Instagram, de compartir fotos con los nuestros, de viajar, de salir por ahí y de guardar todos esos momentos en nuestro móvil, la fotografía se ha convertido en algo muy digital. Pero es cuando queremos tener y mantener esos recuerdos bien visibles donde surge nuestro problema.

hp sprocket 200

¿Os imagináis hacer todo eso pero poder compartirlo físicamente con vuestros amigos? La Navidad es una de las épocas, junto al verano, que por las “juntonas”, cenas y comidas, actos de empresa o quedadas con amigos y familiares, tiramos más de nuestra cámara del móvil. Qué mejor que poder compartir todas esas divertidas fotos que con HP Sprocket.

Hablamos de una impresora fotográfica de bolsillo con las que imprimir fotos desde el móvil y al instante, en cualquier lugar donde estemos, y con la misma sencillez de uso que emparejamos un altavoz bluetooth. Un regalo perfecto para estas Navidades pero también gadget imprescindible que llevar a nuestros próximos festivales de verano.

IMPRIME TUS RECUERDOS

La marca nos ofrece la oportunidad de dar en el clavo con el regalo perfecto de Reyes con una impresora de bolsillo que además, ahora, cuenta con caja edición limitada con funda de transporte y tira de luces LED con pinzas para colgar con estilo nuestros mejores recuerdos.

HP apuesta por un bonito diseño con pequeñas manchas en la parte superior en esta nueva edición que viene a ser el regalo ideal para acompañarnos en estas fiestas, momentos de diversión y futuros viajes. Diseño minimalista rectangular con esquinas redondeadas con unas medidas de 80 x 117,5 x 25 milímetros y un peso de 172 gramos.

hp sprocket edicion limitada

EDITAR, REÍR Y COMPARTIR

El smartphone es nuestro compañero día y noche, y con HP Sprocket nuestro mejor y único aliado a la hora de imprimir. Para ello una aplicación APP HP Sprocket nos convertirá en pequeños creativos con la que editar y adornar todas nuestras fotos antes de imprimir. Las daremos el toque deseado gracias a las diversas funciones que ofrece como la realidad aumentada. Así, las fotos de estas navidades lucirán de modo único y diferente, pudiendo compartirlas con los nuestros y colocarlas donde más nos guste, como corchos, paredes, neveras… pudiendo pegarlas también ya que son adhesivas.

hp sprocket navidad

DIVERSIÓN IMPRESA

Con HP Sprocket vamos a ser los reyes de la fiestas y eventos. Imaginaros en las comidas y cenas estas navidades, cuando junto a otros familiares y amigos podamos conectar hasta 3 smartphones a una misma impresora e imprimir esas divertidas fotos que nos hagamos. Porque nos la vamos a llevar a todos lados, y es que queda claro que hablamos de una mini impresora que la convierte en un objeto ideal y perfecto para llevar en el bolsillo e imprimir aquellas instantáneas que más nos gusten.

Si eres de los que busca algo diferente HP Sprocket es sin duda el regalo más original, divertido y único de estas navidades. Conviértete en el mejor Rey Mago con un regalo que, seguro, ¡van a querer todos!

Miguel Rivera