INDIVIDUO ZERO – “Biografía del caos”

INDIVIDUO ZERO – “Biografía del caos”

Autoeditado

individuo zero-biografia del caos

Con “Biografía de caos” el grupo INDIVIDUO ZERO se hace mayor en el mejor sentido del término, aquel en el que el rock alternativo aderezado por una gran voz femenina por parte de Maria Ciges se eleva a cotas notables de buen fusto.

Rock muy adictivo, de grandes melodías y estribillos, que nos acercan a bandas como Skunk Anansie, como en el caso de la rockera “Virus” o los geniales Guano Apes a quienes se  asemejan en temas del calibre de “Punto de partida”.

Tienen ese deje de rock moderno, de agresividad justa pero indudablemente abierto y accesible a mucho público. Saben ofrecer una vena hard rockera como en el caso de “Tasmania” o el toque más evolucionado de “Individuo zero” en la que juegan con toques más industriales, todo como digo con la fuerza melódica de María, llena de personalidad.

Cortes directos como “Chamán” que tiran de ese deje 90  o la intensidad de “Inercia” junto a los tintes grunge de “El sinsueños” su “Biografía del caos” se va convirtiendo poco a poco en un juego musical alternativo poderoso y adictivo.

Una gran producción y un conjunto de temas muy atractivo convierten a INDIVIDUO ZERO en una de las bandas rockeras con fémina al frente más recomendadas de la actualidad.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score