ISABEL MARCO “Quiero ser agua”

ISABEL MARCO – “Quiero ser agua”

isabel marco quiero ser agua

Ni corta ni perezosa ISABEL MARCO ha querido comenzar su carrera en solitario como mejor sabe, a base de rock, colgándose la guitarra y poniéndose frente al micro para copar todo el protagonismo. El primer disco de la artista en paralelo a Insolenzia supone su salto como artista al completo.

Las tablas, los directos y el resultado de años con la banda zaragozana se dejan notar en un disco pulcro, de buen gusto con cierta esencia de autora, temas sociales y regusto clásico, como bien refleja su inicial “En mis pies está el camino” toda una declaración.

Su esencia está presente de forma vocal en temas más intensos como “Abrázame” en donde ese rock clásico y añejo se deja notar en la parte instrumental, con elementos como el hammond pasando por ese estilo Luz Casal enérgico en lo vocal, pasando por ese “Somos todas” como gran reclamo femenino una especie de himno final con el que darle mayor fuerza a su mensaje. Y no dejamos de lado ese cierre acústico que es “Miradas” donde los acordes y el tono más intimista despiden con gusto.

Para aderezarlo del mejor sonido, la artista ha grabado en Ovni Estudio con apoyo musical de banda Guille ‘Mara’ Rubio del Arco, Borja Vázquez, Adri López ‘Cheriff’ y Miguel Herrero.

Una bonita forma de componer y de dar luz al comienzo de una bonita amistad, la musical, claro.

Álex Cotarelo

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score