L.A. “King of beasts”

L.A. “King of beasts”

Sony Music

L.A. King of beasts

Como una verdadera bestia musical se presta L.A. en su regreso discográfico. “King of beasts” es su mejor disco en mucho tiempo, quizás desde ese fabuloso debut “Heavenly hell” y lo hace alejándose un poco de esa búsqueda americana para forjar un disco más variado y atrevido.

El resultado es el de un maestro, de la composición, de la voz y cuya personalidad sale arrojadiza, cual bestia esperando atrapar a su presa. Esa presa son nuestros oídos, afortunados ellos, de poder degustar a ese “King of beasts” que nos deja perplejos ante la capacidad, innata, de crear hits de calidad estupenda.

Es este un trabajo que tiene retazos de rock, indie, aires pop y folk, un poco de todo ordenado y con ese tino melódico cuyos movimientos van de lo alegre a lo melancólico, un viaje que resume muy bien la adictiva “Helsinki” muy de sus comienzos. Entre medias encontramos bellos pasajes “Leave it all behind” de grandeza indudable, con un estribillo que se marca hondo.

Hay toque más de estadio “Where the angels go”, aires más suculentos “Killing me” y “Turn the light son” bailable y romántica a su vez. Hay piezas que descubrir en un álbum de muchas canciones pero sumamente bien escogidas.

Luís Alberto regresa con un manejo de tiempos y estilos del que quizás hacía tiempo se había alejado. El reencuentro con su más profunda personalidad, en su querida Mallorca, nos ofrece canciones que agitan el aire y calan como el mar.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8Score