LIFE IN TECHNICOLOR UN TRIBUTO A COLDPLAY

LIFE IN TECHNICOLOR. UN TRIBUTO A COLDPLAY

Libros Cúpula

life in technicolor coldplay libros cupula

Hablar de COLDPLAY es hacerlo sin lugar a dudas de una de las formaciones más emblemáticas y populares del mundo. En la música actual y en directo especialmente, es de las pocas formaciones junto a MUSE capaz de dejarnos con la boca abierta y ponernos los pelos de punta, de las pocas relativamente “jóvenes” en la nueva historia musical capaz de llenar estadios.

Con todo eso y con una legión de millones de seguidores por todo el mundo, la banda además de haber estrenado directo en cines, cuenta ahora con un libro espectacular LIFE IN TECHNICOLOR. UN TRIBUTO A COLDPLAY. Y es un tributo a todas luces para ellos y para nosotros. Ahora que se acercan las Navidades, qué mejor que poner el foco de atención en un libro de gran tamaño propio de la editorial Libros Cúpula para rendir tributo a los ingleses.

Un regalo marcado y fijo si conoces a alguien en tu círculo de amigos y familiares a los que les guste Coldplay. Porque tanto la edición como el contenido están cuidados al máximo. “Debs, sin ti no estaríamos aquí”, así decía Chris Martin en una de sus muchas declaraciones el devenir de la banda.

La visionaria Debs Wild veinte años atrás les descubrió y junto a Malcolm Croft se encargan de repasar la vida y obra de este gigante musical. En libro es un homenaje lleno de historia, desde los comienzos hasta el final de su apoteósica gira “A head full of dreams”. Una forma de profundizar en la historia de la banda, y lo hacemos con un repaso visual inédito, lleno de fotografías espectaculares y recuerdos como los de 2012 en los Juegos Paralímpicos donde colaboraron con Rihanna.

Pero hay mucho más, historia dividida por cada miembro y curiosidades y anécdotas en torno a su carrera. Por supuesto, declaraciones y frases de sus miembros, una retrospectiva que nos va sumergiendo en su ascenso imparable y en esos discos y grandes temas que quien más y quien menos conoce. Hay un catálogo fotográfico espectacular que, ya solo por eso, es un regalo visual. Pero son sus textos, los que acompañan a cada imagen y la historia que se cuenta la que nos introduce en el mundo Coldplay, de principio a final, bueno, a la actualidad.

Directos, grabaciones, discos, hits, momentos especiales, revelaciones, imágenes y recuerdos imborrables, tanto si estuviste en alguno de sus conciertos como si quisiste pero no pudiste. Es este libro una forma de incentivar y acrecentar más al gigante Coldplay. Un repaso excelso y cuidado al detalle que sirve de auténtico regalo obligado si te gustan o conoces a alguien. Te lo hemos puesto fácil estas navidades.

Miguel Rivera