MARMOZETS “Knowing what you know now”

MARMOZETS – “Knowing what you know now”

Atlantic Records, Warner Music

marmozets-knowing-what-you-know-now-album-art

Esta es una de esas bandas que se lo toman tranquilo pero que con tan solo un segundo disco y una juventud inicial abrumante (18 años) pegan el pelotazo y el boca a oreja hace su función. Pocas son las bandas que en unos meses consiguen sumar tanto adepto en torno a un disco que se ha ido expandiendo por lo que dicen de él como la espuma.

“Knowing what you know now” es la segunda obra de la banda inglesa, lanzado hace unos meses pero importante de recuperar ya que les podremos ver en MAD COOL y están levantando muchas expectativas. El disco es que es muy bueno, partimos de esa base, de un rock alternativo de intensidad pero melódico, con una espectacular Becca Macyntire a la voz, que nos agota con su energía.

Post hardcore y rock alternativo espectacular que dejan atónitos en la fuerza bruta que desprenden en cortes como “Meant to be” o “Play con cierto guiño screamo por parte de su cantante y las guitarras distorsionadas que marcan sus canciones con mucho ritmo.

Dinamismo en canciones como “Habits” bajo un espectacular estribillo mientras que “Insomnia” se presta más densa mientras que “Lost in translation” busca esa fuerza in crescendo distorsionada y la apisonadora vocal de su líder, con otro estribillo de los de saltos que en directo lo van a petar. En temas como “Suffocation” hay cierto gancho a lo Royal Blood en estilo y “Me and you” es una preciosa e intensa balada que rompe con la fiereza del disco.

Impresionantes estos jovenzuelos que con su segunda obra dan el salto a lo bestia conquistando a un público sumamente variado pero que busca emociones fuertes con energía juvenil. Nada de tonterías, pueden ser un sorpresón para muchos en Mad Cool Festival.

Miguel Rivera

 

 

 

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8Score