METALLICA – “Quebec Magnetic”

METALLICA – “Quebec Magnetic”

Universal


Poco importa lo que haya tardado en editarse cuando el resultado es tan espectacular como el que esconde “Quebec Magnetic” DVD en directo de METALLICA . Una gira eterna en la que la banda de San Francisco demostró la grandeza de su nombre dentro de la historia del heavy.

Un formato cuidado y apto para el bolsillo, y más cuando das cuenta del ingente material y espectacular contenido que ofrece. Grabado en 2009 en la ciudad de Quebec, incluye nada menos que un portentoso concierto con nada menos qu 26 temas, entre los que dan buena cuenta de su fuerza “The end of the line”, “Sad but true”, “Killing time”, “Master of puppets”, “Wellcome home”, “Battery”, “Enter sandman”, “One”, “For whom the bell tolls”, “The four horsemen”, “Nothing else matters” o “Seek and destroy” entre muchos otros.

Atónito por el despliegue portentoso en la producción, luces, escenario y producción impecable, cuidando todos los detalles, ofreciendo quizás su mejor DVD en vivo hasta la fecha. Todo en bonita presentación y dos discos, encontrando un material extra espectacular, con entrevistas, fans, un repaso a la ciudad, historia de la banda y mucho más escondido en más de tres horas de duración destacando un precio bajo y especial para la ocasión. Todo ello hace que METALLICA se encuentre más cerca que nunca del seguidor heavy y de buena cuenta de su grandeza sobre las tablas. Sin duda, un directo para no perdérselo.

Álex Cotarelo