MICHAEL MALARKEY “Mongrels”

MICHAEL MALARKEY – “Mongrels”

Cap on Cat Records

michael malarkey-mongrels

Para muchos de vosotros seguro que el nombre de MICHAEL MALARKEY no os dice mucho pero si sois de los que seguís la exitosa serie THE VAMPIRE DIARIES (Crónicas Vampíricas) la cosa cambia.

El actor que da vida al personaje de Enzo en las últimas temporadas es también músico, desconocido por el momento, con un EP a su espalda para ahora lanzarse con “Mongrels” su disco debut.

El polifacético Michael se atreve con el folk y rock suave de esencia Nashville y factura un disco de preciosa producción y temas realmente bellos y llenos de esencia clásica folk rock. Destaca Michael en unas composiciones de ritmo lento, cálido manejado por una bonita y profunda voz que otorgan de mayor pasión y sentimiento su vena a folk.

Doce temas son los que componen “Mongrels” en un ejercicio de sinceridad, de quien ha mamado buena música en su recorrido antes de lanzarse a la carretera y al estudio. Malarkey tiene pequeño deje crowner como en “Hush awhile”, el clasicismo folk de “My history will be the death of me” y la vitalidad country de “Girl in the moon”.

Magnífico se muestra en cortes tan profundos e íntimos en lo vocal como “Time’s still standing still”, el rock oscuro y lento de “Umconfortably numb” y la belleza que desprende en “I just want you” cuya voz nos sumerge nuevamente en su mundo como en la dulce y cálida “Love will kill usa ll someday” demostrando sus buenas artes.

MICHAEL MALARKEY demuestra ser más que un actor de serie, se maneja con ritmo lento y voz profunda de bonitas composiciones en un debut de calidad que sorprende y gusta.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8Score