MY PASSION – “Inside This Machine”

MY PASSION – “Inside This Machine”

Spinefarm Records, Universal

Puntuación: 7/10

Dos añitos han pasado desde que MY PASSION lanzará al mundo su primera obra discográfica y en ese tiempo poco a poco han ido aumentando sus seguidores y retocando su propuesta ofreciendo una variedad curiosa, que a veces puede descolocar un poco pero que les sitúa como un grupo con cosas que decir.

Esas cosas quedan plasmadas en “Inside This Machine” nuevo trabajo de la formación inglesa que deja claro con su puesta en escena que estamos ante una revelación dentro del sonido electrónico glam.

Dicho disco patenta un sonido propio que se mueve como digo entre el metal electrónico, el rock e incluso el dance con toques new wave, un popurrí que queda bien en sus manos, que se presta oscuro y duro en cortes como “Into The Machine” o “Seven Birds” muy al estilo de una banda como Supremacy Machine, con aires muy electrónicos. Cortes más nórdicos pero con mucho ritmo en “The Mess” o sonidos modernos del metal en “Asleep In The Asylum” conforman un trabajo que sube y baja cual montaña rusa, que juega mucho con la electrónica y los apoyos vocales.

Sonidos modernos, contundentes a ratos e intensos en otros, rodeados del aurea electrónica industrial junto a un estilo actual y con un estilo variado pero marcado a su vez.

Álex Cotarelo