Ñ’CANNALLA – “Delirio”

Ñ’CANNALLA – “Delirio”

Autoeditado

ñ canalla delirio

Con el tiempo los albaceteños Ñ’CANNALLA han ido ganando en personalidad y fórmula musical. Un grupo con un toque distintivo y una voz profunda y llamativa que en su tercer trabajo afianzan un poco más. Cuidado en todos sus aspectos, vocales, musicales y en estilo, sonido limpio de ocho temas que ellos incluyen en un rock cannalla que desde su formación a finales de los 90 han ido puliendo.

Un trabajo intenso, que incluye una obertura inicial con  un compendio de composiciones llamativas, que van de “Volver” un corte de rock intenso y melancólico, muy personal, pasando por la belleza de “Nuevo sol” o los ritmos cambiantes de “Solo para mi”. Llama la atención su single “El quinto elemento” desde la parte vocal trabajada de Molono, quien posee un corte muy característico y melancólico, a la parte instrumental de cuidado aspecto para ofrecer un rock enérgico y con gancho.

Es sin duda todo ese conjunto de elementos y un rock de estilo personal y algo oscuro lo que hace de Ñ’CANNALLA algo tan particular como su nombre.

Álex Cotarelo

 

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score