NO DOGS – “Endless”

NO DOGS – “Endless”

Lengua Armada

no dogs-endless

NO DOGS es una de esas exclusivas bandas capaces de alejarse de las etiquetas y forjar su propio sonido, experimental, psicodélicos, de riffs y poderosa instrumentación. “Endless” es su nueva obra, lleno de eclecticismo y personalidad, complicando las etiquetas y abriendo el camino a mente y oídos.

Cuenta este álbum con grandes guitarras y sonidos enérgicos, que nos mueven a través de la pretenciosa voz de su frontman, capaces de buscar la psicodelia más abrasiva “Nine” a un sonido más clásico y denso, oscuro en una fenomenal “Train” donde la inquietud musical y la creatividad salen a relucir en cada corte, desde los acordes iniciales del tema título, con una base Soundgarden a lo inquebrantable de “Violence” u “On the radio”.

Saben sacar jugo a su toque más grunge o al mundo blues “My Love is crazy” sin pestañear. Una gran producción y una sabia elección de composiciones, ofrecen un gran estado de gracia a un devenir artístico tan poderoso como personal.

NO DOGS es el nombre de un grupo que debes conocer, salvando etiquetas y buscando un rock particular que nos mueve pasmosos ante un gran sonido.

Álex Cotarelo

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score