Nueva edición del HARD ROCK RISING (Finalizado)

hrrising

HARD ROCK CAFÉ MADRID vuelve a convocar a los artistas locales de cara a la nueva edición del ya conocido HARD ROCK RISING. El ganador mundial dará una actuación en el Hard Rock Hotel Ibiza y ganará 50000 dólares. La inscripción en Madrid estará abierta hasta el 11 de marzo.

Una vez se inscriban, los participantes recibirán una URL propia para compartir, y animar a sus fans a votar online. El grupo que recibe el mayor número de votos se convertirá en el comodín “ganador” para su competición local en Hard Rock Cafe Madrid. El periodo de votación en línea empieza el jueves 17 de marzo y termina el miércoles 23 de marzo.

El grupo comodín de Madrid pasará a la competición local del 1 de junio en Hard Rock Cafe Madrid junto con el resto de grupos seleccionados por los jueces locales en las 3 semifinales que tendrán lugar en Mayo en Hard Rock Cafe Madrid.  Este jurado está formado por Jorge Vileilla – RockFM, Carlos Escobedo – Söber y César Andión – Live Nation,  todos ellos figuras consolidadas de la industria musical.

Los 4 finalistas de Madrid recibirán 250€ cada uno y un mes de ensayo gratuito en los locales de Ritmo y Compás, el primer centro musical Europeo con 84 locales de ensayo, escuela de música, Estudio de Grabación y todos los servicios musicales que necesites con las mejores instalaciones,  www.ritmoycompas.com.

La banda ganadora de Madrid recibirá además: un monitor en auricular Fender In-ear para cada integrante de la banda y la Grabación de 2/4 temas en directo en EstudioUno https://tourmake.it/EstudioUnoCB