LOEWE KLANG M1

ELEGANTE EN TODO

Dentro de las marcas premium cualquiera conocerá a LOEWE y es que la firma alemana es puntera en cuanto a calidad y elegancia se refiere, especialmente dentro del competitivo mundo de los televisores. Con su gama Bild pocos pueden hacerle frente, convirtiéndose en referencia dentro del sector.

klang m1-4

Pero los alemanes han crecido también en sonido dentro de la tecnología de altavoces y su modelo Klang M1 es ese pequeño pero gran altavoz que conocer. Siendo Loewe ya sabéis que podéis encontrar, pero es cuando lo tienes en tu mano y lo pruebas cuando te das cuenta eso que dicen de la “calidad alemana”.

Con el cuidado que siempre prestan a sus productos, este pequeño altavoz de bolsillo, porque podemos llevarlo a cualquier parte, se presta como un lujoso y poderoso altavoz. Lo hemos usado en varios lugares estos días y la respuesta ha sido en todo momento sobresaliente.


Belleza y potencia

klang m1-2

Loewe Klang M1, es un pequeño altavoz compuesto por dos altavoces de rango alto/medio ofreciendo una calidad de sonido que hay que probar. Nosotros lo hicimos en las mismas oficinas de su distribuidor, en una sala de grandes dimensiones y ya la respuesta nos resultó impactante. Pero es después, en habitaciones de tu casa, donde de veras sacas todo el potencial a ese sonido en tan pequeñas dimensiones.

Resulta abrumador lo que consigue el Loewe Klang M1 en un pequeño cuerpo que, aquí también, Loewe tira de galones para forjar un diseño premium. Potente por dentro y precioso por fuera, porque es robusto gracias a su acero inoxidable pero donde de veras destaca es en su cuerpo unibody, sin áreas de fijación o tornillos, lo que le ofrece un acabado único que no suele verse, por algo es Loewe.

klang m1

Y además del estupendo sonido en un pequeño cuerpo biselado, tenemos micrófono y manos libres dentro de las funcionalidad que solemos pedir a día de hoy, un fabuloso estuche de presentación y un asa de cuero para colgarnos de la mano si queremos, todo un poco chic como se le presupone a la marca.

Y para colores, plata y gris grafito (149€) y el nuevo oro rosa que ya sube el nivel de la exquisitez (199€)

En resumen, un acabado de elegancia sublime y prestaciones sonoras que, y conociendo y usando muchos tipos de altavoces y marcas, Loewe consigue un mini altavoz de alto copete.

Miguel Rivera