PAPA ROACH “Crooked teeth”

PAPA ROACH – “Crooked teeth”

Eleven Seven Music

papa roach-crooked-teeth-rocktotal

Aprovechando su anunciada gira española toca el turno de revisar el nuevo trabajo de PAPA ROACH. “Crooked teeth” continúa la senda de la banda norteamericana, que en estos veinte años, no ha parado de demostrar su talento y capacidad de crear hits con mezcolanza musical.

Lo han hecho y se han labrado un nombre con su conjunto de temas arrojadizos, de energía desbordante que suma rock, punk y tintes de metal bajo la capacidad vocal de Jacoby Shaddix y su variedad de registros.

En “Crooked teeth” volvemos a encontrar todo eso, manteniendo el nivel de sus dos últimas obras, contundencia de rock metal actual con buenas y pegadizas melodías. Es eso lo que encontramos de comienzo, piezas como “Break the fall” sumamente potente, con voces rasgadas y estribillo comercial, a la par que “Crooked teeth” de aires más punk y energía desbordante.

El juego que tanto les gusta del rap se muestra sin tapujos en “My medication” y ciertos toques modernos con sintes. “Born fot greatness” se muestra más épica y grandilocuente, mucho más Linkin Park, mientras que lo más pegadizo lo tenemos en el rock de “American dreams” un hit de comienzo.

“Periscope” junto a Skylar Grey consigue una preciosa balada donde la voz de Jacob y la propia Grey se fusionan a la perfección en un intenso tema, recordando también a los Linkin Park más actuales, pero mejores.

Destacable “Sunrise tráiler park” en un rock junto a Machine Gun Kelly o “Traumatic” de rock más alternativo.

Con todo esto, PAPA ROACH se presenta de forma convincente y con armas musicales variadas y bien escogidas. Un buen puñado de temas que sumar a su extenso repertorio que seguro disfrutamos como merece a finales de año.

Miguel Rivera

14 de octubre Barcelona (Razzmatazz)

15 de octubre Madrid (La Riviera)

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7,5Score