PESADILLA ANTES DE NAVIDAD podría tener secuela o film de acción real

Pesadilla_Antes_De_Navidad

La película de culto THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS aquí conocida bajo su traducción literal “Pesadilla antes de navidad” se convirtió, en 1993 en una cinta diferente, espectacular, de formato stop-motion nunca visto hasta el momento. Si bien décadas después es una película conocida a nivel mundial y de culto, además de súper ventas en cuanto a productos, en su momento funcionó pero nunca al nivel del éxito que tiene hoy en día.

Es por ello que Disney no ha dejado de hacer seguimiento del éxito y culto que ha adquirido a posteriori, y podría estar pensando en realizar una secuela o cinta de acción real para recuperar el clásico. Según el portal Moviehole “algo podría estar planteándose Disney en torno a ello”.

Habrá que ver qué sucede en el futuro, en un momento en que la compañía está “revisando” en formato remakes grandes clásicos de sus cintas animadas como las próximas EL REY LEÓN, DUMBO de Tim Burton o ALADDIN que contará con Will Smith como genio de la lámpara. La acción real o el formato CGI podrían ser opciones.