SEXY ZEBRAS “La polla”

SEXY ZEBRAS “La polla”

Vagabundo Records

sexy zebras-la polla

Estos tres tiparracos siguen empeñados en seguir destacando en la escena rock nacional. Y no lo hacen solo con títulos tan llamativos como el del nuevo disco “La polla” o su pedazo de single “Quiero follar contigo”. La banda ha sabido manejarse como pocos en la vorágine del rock con una personalidad a prueba de balas.

Sus conciertos son puro punch, sudor sobre el escenario y sus temas particulares, una forma de entender el rock de manera brutal. “La polla” es eso mismo, un señor disco de unas bestias pardas. En este álbum el trío se postula como una de los grandes baluartes del género.

Lo hacen sin miedo alguno en su mejor disco, algo más visceral, directo, de energía desbordante con ese inicio de algo más de dos minutos “Yeah” declaración de intenciones, puro power.

Chulos en el “Rock da party” que se presta como sensualmente rebelde. La esencia más bestial la encontramos en “Sexo y marihuana” de guitarras grunge a todo meter, brutales. Y contrasta de venir de uno de los mejores temas en su carrera para cambiar de tercio en una balada “Quiero follar contigo” que es un pedazo de canción. Se muestran sensibles, profundos para explotar un estribillo, ese que en el que dicen follar contigo de indudable calidad, que te atrapa y que vamos a gozarlo en directo.

Rockeros malvados “Mami” de guitarrazos explosivos, a lo agresivo de “La polla” explícitos porque lo saben hacer. El toque más noventero “Crazy”  al golpe musical de “Machote” todo con esencia irónica y expresividad musical al desnudo.

Los putos SEXY ZEBRAS ahora sí que son “La polla” un disco de puto rock entendido en su más amplio sentido de la palabra. Aquí hay muchos cojones, señores. Nos han follado.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8,5Score