SEXY ZEBRAS – “Nada Más Lejos de la Realidad”

SEXY ZEBRAS – “Nada Más Lejos de la Realidad”

Produlam Records

Puntuación: 7/10

A veces nos perdemos por los vericuetos de la complicación musical cuando todo es mucho más sencillo de lo que pensamos y eso es lo que tras muchos conciertos y maquetas debe haber pensado SEXY ZEBRAS a la hora de grabar su primer disco.

“Nada Más Lejos de la Realidad””, título en perfecta comunión con lo que ofrecen, rock sencillo, pegadizo, fresco y suave, bailón y de optimismo relevante en lo musical, y con eso, a lo largo de diez temas de juventud animal y buen hacer nos regalan canciones con las que pasarlo bien y olvidarnos de todo.

Ese frescor cual crema de dientes explosiva nos refresca en “Mi Piel”, bailona a medio camino entre grupos como Correos y Dinero, mientras que “Chocolate” se presta con sencillez y buenas guitarras, siempre acompañados de la melódica voz de su frontman. “Fuego” nos lleva a la pista en un estilo muy Ferdinanz, single de excepción con el que penetrar en las cabezas y “Nina” ofrece una vertiente más elegante en su composición en un buen medio tiempo, al igual que la lenta “Soy Real”, mientras que “Inmortal” recupera el rock más en línea americana moderna, y todo ello con una producción por parte Joe Marlett que da seguridad al sonido.

SEXY ZEBRAS no destacará por complicarse la vida pero sí por hacerlo bien dentro de sus parámetros, por hacer en media hora de la sencillez un valor.

Sergio Fernández