SPEAK LOW IF YOU SPEAK LOVE “Nearsighted”

SPEAK LOW IF YOU SPEAK LOVE “Nearsighted”

Pure Noise Records

speak low if you speak love-nearsighted

Quizás a muchos SPEAK LOW IF YOU SPEAK LOVE no les suene más que a una frase larga pero si decimos que detrás de este proyecto musical se encuentra Ryan Scott de STATE CHAMPS la cosa cambia.

El músico creó en paralelo a la banda un proyecto de esencia más indie y tranquila pero de gusto maravilloso. Tras un buen debut “Nearsighted” se presenta como un álbum de esencia tranquila, gusto vocal e instrumentación bella.

Es sin duda este trabajo un álbum relajante, que te mete de lleno en armonías cálidas y pasajes preciosistas como en el caso de “Your love it runs” con exquisitos arreglos, dulzura musical embriagadora “Have i changed”o estilo acústico cercano “Contrasting colors” de esencia indie americana.

Y no dejemos de lado el videoclip amoroso y dulce de “Enough” el que fuera single adelanto vibra a base de esencia funky de fondo y dulzura musical en su historia. Un broche genial para un disco que se presta corto.

Un proyecto diferente, que toca aplaudir por eso mismo. Se aleja de los sonidos punk pop de la banda del artista para conseguir una obra de esencia tan tranquila como exquisita.

Miguel Rivera

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score