SUSAN SANTOS – “Electric love”

SUSAN SANTOS – “Electric Love”

www.Susansantos.info

Puntuación: 7,5/10


En nuestra redacción de vez en cuando llegan verdaderas sorpresas musicales, de esas que hacen te animen una mañana y no por ser desconocida, ya que SUSAN SANTOS lleva trabajando años en esto, si no por su capacidad de seguir mejorando.

Buena muestra de ello, tras un buen comienzo es su nueva obra “Electric love” una clase magistral de elegancia, de buen blues rock, de cuidadas composiciones, de voz cálida y bonita, de melodías con mucho gusto, de sonido americano y de aires sureños bien trabajados.

El resultado es un disco de once temas que te llegan a fondo, que beben de infuencias varias y que respiran acordes preciosistas como el que deja ver en “Inner city” muy del estilo Bonamassa, o cortes sureños “Devil’s Waltz” que se entremezclan con el rock bien estudiado y bluesero de “It’s all about you” o e propio “Electric love” aquí bajo una vena más rockera de ramalazos Rolling Stones.

Es un verdadero gusto disfrutar del blues de carretera “Big shinny car” o de la calidez y buen ojo instrumental de “Kaleidoscope”  eflejo de esas guitarras deliciosas que bien podría firmar muchas de ellas el talentoso Richie Kotzen con quien guarda esa esencia cercana y bella en la instrumentación. Todo ello se acompaña de una bonita voz que nos abraza y acoge en su regazo.

El resultado un rock amoroso y eléctrico con garra a veces, con sentimiento otras y ante todo con una estilosa forma que engancha y deja buen poso.

Miguel Rivera