THE SURFIN’ LIMONES “Apolo I”

THE SURFIN’ LIMONES “Apolo I”

Rock Estatal Records

the surfin limones-apolo I

Un buen debut. Así es como podemos definir un disco melódico, agradable y fresco de THE SURFIN LIMONES, uno de esos trabajos de rock de calle que enganchan y dejan buen sabor de boca de principio a fin. Grabado en los Psychosomatic de Inca en Mallorca y masterizado en Hay Zeelen Mastering de Santanyi el álbum goza de buen sonido y alegres temas.

Diez canciones a medio camino entre el rock y estilo surf californiano. “Verano de 2002” busca aires entre punk y surf americano, con tintes psychobilly mientras que buscan un rock alegre en “Alas de aviador”. Decía al comienzo lo del rock de calle por canciones como “Caras conocidas” que tiene ese deje urbano mientras que “Al otro lado” busca un rock melódico más moderno.

También tienen espacio para medios como “Rosas blancas” o peliculeras como “Caravanas” fronteriza y de guiño absoluto a Pulp Fiction que puede recordar a Los Coronas. Y es que si hemos de destacar algo en torno a THE SURFIN’ LIMONES es sin duda su capacidad para moverse con buen tino entre diferentes sonidos pero buscando una personalidad propia.

Un disco de buen gusto y corte vivo y alegre que deja muy buenas sensaciones para el futuro de la banda.

Álex Cotarelo

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

7Score