W.A.S.P. – “Golgotha”

W.A.S.P. – “Golgotha”

Napalm Records

 wasp-golgotha

Que una banda de la carrera de W.A.S.P. siga facturando discos como el que nos ocupa es digno de alabar. Son pocas las formaciones con décadas de historia capaces de facturar obras tan clásicas y notables como “Golgotha”.

Como si empezaran de nuevo, buscando la esencia de sus comienzos de temas pegadizos y enérgicos, la banda de Blackie Lawless revive con monumental tino sus mejores tiempos. Nueva canciones de indudable calidad, potencia y sentimiento unidos bajo una voz inconfundible y gancho musical.

Temas como “Scream” y “Last runaway” nos hacen deducir el momento mágico compositivo del grupo, rock directo, ochentero y frescura intocable, que sobresale aún más en “Shotgun” , donde los coros y la energía brotan por todos los rincones. “Miss you” saca la vena de un medio tiempo con gusto donde Lawless se maneja sumamente bien.

La banda se maneja sumamente bien en la potencia de “Eyes of my maker” sabiendo sacar el jugo de sus melodías y haciéndose grandes en “Here of the world” uno de esos singles “made in WASP” que va sumando enteros cada segundo que pasa, para conformar la épica de su final.

Es sin duda este “Golgotha” uno de los mejores discos de la banda americana en años, un nivel superior tras mucha trayectoria que deja ver un momento envidiable en lo compositivo y en la magia vocal de su líder, todo buscando las melodías y estribillos de antaño y facturando una obra redonda con una presentación digipack digna de su contenido.

Álex Cotarelo

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

8,5Score