YOU ME AT SIX “Night people”

YOU ME AT SIX “Night people”

Infectious Music

you me at six-night-people

A veces, tan solo en poco más de media hora puedes conseguir un disco sobresaliente apoyándote en unos temas cortos pero intensos. YOU ME AT SIX regresa con “Night people” tres años después de su anterior trabajo. Lo hace con un estilazo dentro del rock alternativo.

Es este un álbum para escalar muchas posiciones, de sonido depurado, limpio, gran producción, buenísimos estribillos y una voz enérgica y melosa cuando quiere, derrochando calidad en cada uno de sus temas.

Pocos discos consiguen manejar tan bien y de manera tan perfecta sus canciones, donde ninguna sobra. Abren con un “Night people” algo épico, intenso pero controlado que contrasta con la fuerza y velocidad de “Plus one”, cañera y directa, con un estribillo especial que se adentra en nuestras cabezas.

Josh brilla como frontman tirando de un toque comercial de indudable elegancia en una melódica “Heavy soul”, viva y con un toque muy abierto para enganchar. Se manejan como pez en el agua en un lento de calidad “Take on the world” de bonitos acordes. Otro medio como “Brand new” de toque americano sobresale entre una gran colección de hits, porque ante todo son canciones abiertas.

Nos atrapa la energía contenida de “Can’t hold back” apoyada en un estribillo moderno o un cierre en todo lo alto “Give” es sin duda el colofón perfecto, medio tiempo de intensidad en su estribillo en el que Josh pone el alma y que complementa el disco perfecto.

YOU ME AT SIX consigue en esta nueva obra llegar a lo más alto. Demuestra, en poco más de media hora, que diez temas de rock alternativo bien hecho y para todos los gustos, tienen la capacidad de llegar a un buen público. Será uno de los discos del año.

Miguel Rivera

@rocktotalweb

Review

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

9Score