SIN RETORNO

SIN RETORNO

Cameo

 

La unión entre España y Argentina siempre ha dado como fruto grande resultados cinematográficos. SIN RETORNO es la enésima prueba de esa gran química presentando uno de los mejores thrillers dramáticos recientes.

Miguel Cohan dirige a un elenco de actores curtidos y sobresalientes, liderados por Leonardo Sbaraglia y con Federico Luppi entre otros. La película cuenta el atropello y a posteriori muerte de un ciclista una noche. Los hechos y circunstancias harán que, tras la presión del padre de la víctima y los medios de comunicación, influenciando a los propios jueces lleven a la cárcel a un padre de familia inocente.

Los hechos y el desarrollo del film se prestan intensos, dramáticos por momentos, solventes bajo el arte de sus actores, sin saber qué es lo que va a ocurrir y llevando poco a poco a un desenlace inesperado donde el dolor está presente de principio a fin.

La dureza de lo que cuenta, la contaminación de las opiniones y el drama de quien es inocente y designan culpables ante su sorpresa son las claves de un film que reclamar como una de las mejores películas del pasado año. Un Sbaraglia soberbio y una dirección profunda e intensa dejan ver un film a todas luces impactante y duro.

Miguel Rivera