Pete Wentz de Fall Out Boy coescribiendo su primera novela

Pete Wentz de Fall Out Boy ha estado coescribiendo su primera novela gráfica llamada Dying Inside.

Si bien no se sabe mucho sobre la trama, Hannah Klein (mejor conocida por la serie de Snapchat Everything Is Fine) la está coescribiendo con el bajista de Fall Out Boy. Lisa Sterle (Submerged, Witchblood) diseñará la obra de arte.

“Crear una nueva novela gráfica con Vault y una de mis escritoras favoritas, Hannah Klein, ha sido una experiencia increíble, de la mejor manera posible”, comparte Wentz. “Entre su perspectiva, honestidad y sentido del humor súper oscuro y el apoyo creativo de Vault durante todo el proceso, estoy emocionado de compartirlo pronto con el mundo”.

El proyecto se lanzará a través de Headshell, un nuevo sello de Vault Comics, que contará con novelas gráficas escritas por Metallica, Def Leppard, Beach Boys entre otros.

Si bien Fall Out Boy no ha lanzado un álbum de estudio desde MANIA de 2018, los miembros siguen ocupados. El guitarrista Joe Trohman escribió un libro de memorias, None of This Rocks, que se publicó en septiembre. Mientras tanto, Wentz apareció en «CYAN1DE» de nothing,nowhere., que presenta gritos de la era Take This To Your Grave.

Este es el primer vistazo a su arte:

pete wentz novela