Slipknot sorprende con single «Bone church»

SLIPKNOT ha compartido «Bone Church», un single independiente sorpresa disponible hoy en todas las plataformas de streaming. La nueva canción llega acompañada de un vídeo dirigido por M. Shawn «Clown» Crahan titulado «Yen – Director’s Cut (Bone Church)», en el que el artista multidisciplinar y miembro fundador refresca imágenes del vídeo musical de la banda «Yen».

Clown habla del nuevo tema: «En la carretera, tenemos una sala de improvisación entre bastidores en cada concierto, donde tocamos, practicamos, calentamos y a veces probamos nuevas ideas. Bone Church» nació en una sala de improvisación durante la gira de ‘.5: The Gray Chapter’. Desde entonces hemos estado acercándonos cada vez más a ella y, por fin, aquí está. Esta es para los fans, una visión más profunda en la historia de SLIPKNOT, que todavía se está escribiendo. Disfrutadlo».

Después de haber concluido recientemente la tercera etapa de su popular gira «Knotfest Roadshow», SLIPKNOT se embarcará en una serie de festivales a nivel mundial a partir de marzo, que incluirá sus propios festivales Knotfest Australia, Japón e Italia.

SLIPKNOT continúa de gira en apoyo de su último álbum, «The End, So Far», que fue lanzado el 30 de septiembre a través de Roadrunner Records. La continuación de «We Are Not Your Kind», es el último disco de la banda con Roadrunner después de firmar por primera vez con el sello de rock y metal en 1998.

Hace cinco meses, el líder de SLIPKNOT, Corey Taylor, volvió a desmentir el rumor de que la banda se separaría tras el lanzamiento de «The End, So Far».

Desde que SLIPKNOT anunció el título de su nuevo LP en julio, se había especulado con la posibilidad de que el nombre fuera una referencia al hecho de que el LP marcará el final de la carrera discográfica de la banda.