Buckcherry estrenan videoclip «Good time»

Los rockeros californianos BUCKCHERRY publicarán su décimo álbum de estudio, «Vol. 10», el 2 de junio. El LP de 11 canciones incluye 10 nuevos temas originales de BUCKCHERRY y, como bonus track, una versión del clásico de Bryan Adams «Summer Of 69».

El álbum ha sido producido por Marti Frederiksen y grabado en los estudios Sienna de Nashville. El álbum será editado en Norteamérica por Round Hill Records, en Japón por Sony Japan y por Earache Records para el resto del mundo.

Ahora estrenan el vídeo del primer single, «Good Time». El clip, dirigido por Tom Flynn y Mike Watts, se rodó en Los Ángeles.

El vocalista de BUCKCHERRY Josh Todd dijo a Silver Tiger Media de Australia sobre el próximo LP de la banda: «Es sólo un nuevo cuerpo de trabajo. Es donde estamos hoy. Las canciones están muy bien escritas y creo que a la gente le va a encantar. No hay un tema lírico general… Lo disfrutarán».

En cuanto al enfoque de composición de BUCKCKERRY esta vez, Todd dijo: «La fórmula para nosotros es no tener rellenos – tener un gran disco de principio a fin. Eso es lo que queremos, ser capaces de tener estas canciones y melodías inolvidables. Y si no suenan bien, simplemente no las ponemos en los discos».

El pasado agosto, la banda anunció que Todd y el guitarrista Stevie Dacanay (alias Stevie D.) se dirigirían a Nashville a finales de septiembre para terminar el proceso de composición del décimo álbum de estudio de la banda.

Frederiksen produjo previamente «Hellbound» de 2021, así como el cuarto álbum de BUCKCHERRY, «Black Butterfly», y co-escribió «Sorry», entre otras canciones, con la banda.

En el verano de 2020, BUCKCHERRY reclutó a Billy Rowe de JETBOY como su nuevo guitarrista. Se unió al grupo como sustituto de Kevin Roentgen, que abandonó BUCKCHERRY en julio de ese año.