Fall Out Boy estrenan videoclip «Hold Me Like A Grudge»

El nuevo álbum de Fall Out Boy, «So Much (For) Stardust», ya está disponible desde hoy viernes y lo estrenan con nuevo y teatral vídeo musical para «Hold Me Like A Grudge».

El vídeo es una continuación de «This Ain’t A Scene, It’s An Arms Race» de 2007, en el que Pete Wentz se tira al agua y se rompe una pierna. Veinte años después, Wentz se ha transformado en un hombre biónico que es «el doble de rápido que The Flash». Incluso lo llamó «el vídeo musical más ambicioso que hemos intentado hacer en los últimos 10 años», y está a la altura de su reputación. Patrick Stump interpreta a un luchador local, Andy Hurley hace de monje y la gente es absorbida por un agujero negro al final del vídeo.

Este verano, Fall Out Boy saldrán a la carretera para promocionar su nuevo álbum, en el que acompañarán a Alkaline Trio, Four Years Strong, The Academy Is…, Royal & The Serpent y Games We Play, entre otros. La gira estadounidense comienza el 21 de junio en Chicago, y la banda continuará en Europa en octubre.

La formación también ha pasado para promocionar el disco por The Tonight Show con Jimmy Fallon para interpretar una canción del disco «Hold Me Like a Grudge» como en su videoclip con parche en el ojo y todo, y haciendo que Pete Wentz rompiera una caja de para sacar un sombrero de fieltro para Patrick Stump.