Linkin Park actuarán en una de las noches más importantes del fútbol como cabeza de cartel del Kick Off Show de la Final de la UEFA Champions League 2025 by Pepsi®.
La banda, que actuará el 31 de mayo en el estadio Munich Football Arena, también ha compuesto y grabado una nueva remezcla, en la que mezcla con las imágenes y sonidos de la Liga de Campeones de la UEFA, que estrenará en directo durante el espectáculo, retransmitido por televisión en todo el mundo.
Sobre la noticia, la banda ha declarado: «Con nuestro nuevo álbum y la gira en curso, nos hemos visto abrumados por la energía y el entusiasmo de los fans. Estamos impacientes por compartir esa misma energía y emoción en el Kick Off Show de la final de la Liga de Campeones de la UEFA presentado por Pepsi. Esto marca una experiencia totalmente nueva para nosotros como banda, y estamos emocionados de compartir algunas de nuestras canciones favoritas del pasado y del presente, con los miles de personas en la multitud y los millones de espectadores en todo el mundo.»
Linkin Park publicará la edición de lujo de su álbum más reciente, «From Zero», el 16 de mayo. La banda será cabeza de cartel en el estadio londinense de Wembley el 28 de junio con el apoyo de Spiritbox y JPEGMAFIA.






