Anouck the band presenta nuevo single «Au Soleil» con Maren

Anouck the band arrancaba nueva etapa en abril con el primer anticipo de su disco «Margaritas», que verá la luz en 2026. Ahora, la artista franco-valenciana presenta su segundo single «Au Soleil» para el que ha contado con la artista vasca Maren.

«Se la escribo a mi gran amor, a mi mejor amiga del alma. El estribillo dice ‘te espero au soleil’, como queriendo decir que estaré siempre ahí para ella y que siempre habrá un rincón al sol para cuando ella quiera». Anouck.

«Au Soleil» habla del aprendizaje mutuo, de cómo dos mundos confluyen y son compartidos forjando una relación de amistad y amor por años.

Anouck comenzó a publicar en 2019, estrenándose en 2023 publicó su primer EP, «Las horas», al que le siguió «No mucho, solo para siempre» en 2024 y a finales del año pasado el tercero junto a Colectivo da Silva: «Mi Amor, Mon Amour, Amore Mio».

El nuevo disco contará con diez canciones que narran el paso de la adolescencia a la adultez.

Con Anouck the band hablamos en 2024 con motivo de «No mucho, solo para siempre» que puedes leer aquí