Phoebe Bridgers anuncia disco «Lost Weekend»

La cantante estadounidense Phoebe Bridgers regresa con su tercer disco en solitario, ‘Lost Weekend’, al que seguirá tras el verano gira por Estados Unidos y Europa.

El tercer disco de Bridgers está previsto para el 14 de agosto a través del sello independiente Dead Oceans e incluirá 16 canciones, del que anticipa el primer single «Lost boys».

La artista cuenta con portada del álbum a cargo del fotógrafo sueco Olof Grind.

La cantante participó en el álbum de 2021 de Taylor Swift, regrabado bajo el título ‘Red (Taylor’s Version)’, con la canción ‘Nothing New’, y fue telonera en varias fechas en Estados Unidos de su gira Eras.

Bridgers también se unió a Boygenius, Julien Baker y Lucy Dacus.

Os presentamos el videoclip oficial de «Lost boys».