ART BARTER en Madrid

DCODE Festival con el Arte: ART BARTER

Hoy jueves 8 de junio a mediodía hemos asistido al Centro de Arte Complutense (Avenida Juan Herrera 2 Madrid. Museo del Traje) donde ha tenido lugar la rueda de prensa y presentación oficial de ART BARTER, una original exposición de arte ligada al festival DCODE que como hemos anunciado, tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de junio en el complejo deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

La idea surge de la colaboración de la Universidad con la promotora Live Nation y la agencia Soluciones Creativas quienes han ideado un festival de diversas tendencias musicales junto a otros eventos culturales.

En paralelo y de forma unida encontramos ART BARTER, donde una treintena de artistas y jóvenes talentos unen esfuerzos para presentar unas obras en las que el espectador ofrece algo a cambio en lugar de dinero.

Tras triunfar en Londres, Nueva York y Berlín, la exposición de arte moderno llega a Madrid dando completo protagonismo al arte y al público en una relación directa y diferente.

Arte Por Trueque o Art Barter estará instalado en el C Arte C del Centro de Arte Complutense entre el 10 y el 25 de junio, día en que cerrará el festival.

Toda la información en torno a este evento musical y cultural dividido podéis encontrarla en la página del festival www.dcodefest.com

Miguel Rivera