Corey Taylor desvela colaboración con Menotti’s coffee

corey taylor

El líder de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, celebra el lanzamiento de su nuevo video animado para su sencillo «Everybody Dies On My Birthday» (podéis verlo más abajo). Sobre el tema ha comentado: «Todos nacemos y todos morimos. Son esas dos cosas que todos tenemos en común; es todo lo que hay en el medio lo que se puede cambiar». «Everybody Dies On My Birthday» forma parte de su debut en solitario  «CMFT», que está disponible en todas las plataformas de streaming.

Además, para celebrar su cumpleaños, Taylor ha lanzado una nueva colaboración de café de edición limitada: CMFT Private Blend. Taylor colaboró ​​con Menotti’s Coffee en Venice, California en esta mezcla única para amigos que aman el sabor tostado oscuro, con solo un toque de emoción a la vuelta de la esquina listo para montar un Rainbow In The Dark. Sus fans pueden comprar una bolsa en store.thecoreytaylor.com.

Taylor comentó: «Queríamos crear algo que te diera la misma sensación cómoda y acogedora que obtienes de una muy buena taza de café después de haber viajado en la HWY 666».

corey coffee

Los fans también pueden visitar store.thecoreytaylor.com para ver un nuevo diseño de camiseta «Everybody Dies On My Birthday» lanzado esta semana.

El músico alcanzó hace poco el número uno de Active Rock Radio con su potente single «Black Eyes Blue». Se trata de algo único dado que lo ha conseguido hacer con sus tres proyectos.

«CMFT» se grabó en The Hideout Recording Studio en Las Vegas con el productor Jay Ruston  y su banda Christian Martucci (guitarra), Zach Throne (guitarra), Jason Christopher (bajo), y Dustin Schoenhofer (batería)