McDonald’s tira de Gremlins y El Grinch en su nuevo spot navideño

gizmo

¿Eres de los que te gustan los films de culto navideños? Pues no te puedes perder el nuevo y divertido spot comercial de McDonald’s que está llamando la atención de los más cinéfilos. Para el nuevo anuncio, la cadena de comida rápida decidió inspirarse en películas como Gremlins, Elf y How The Grinch Stole Christmas. Se trata de un guiño muy rápido en el que estar atentos.

La cadena de comida rápida experimentó un aumento masivo en las ventas después de asociarse con Travis Scott para la comida exclusiva Cactus Jack.

McDonald’s atrae a los amantes del cine en esta temporada navideña. Esta semana, la compañía lanzó su nuevo comercial navideño festivo que está lleno de guiños a algunas de nuestras películas favoritas. Para los fanáticos de Gremlins, podrán ver la mano de Gizmo cogiendo un nugget de pollo.. Han pasado décadas desde que el querido personaje apareció por última vez en Gremlins 2: The New Batch de 1990.

Se puede ver la mano del personaje de Gremlins arrebatando unos crujientes nuggets de pollo antes de volver a desaparecer en una mochila.
Los fans de The Grinch Stole Christmas ven al Grinch disfrutar de un plato de galletas y leche para Papá Noel. Además, la icónica pila de panqueques almibarados de Buddy The Elf también hace acto de presencia.

Aunque el cameo de Gizmo en el comercial de McDonald’s es breve, no pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ver a la criatura peluda. La serie animada de HBO Max Gremlins: Secrets of the Mogwai llega oficialmente el próximo año.