Travis Barker y Sueco exploran las relaciones tóxicas en «SOS»

En los últimos años, Travis Barker de blink-182 ha colaborado con artistas jóvenes como Machine Gun Kelly o YUNGBLUD. Su última colaboración es con el rapero Sueco, fka Sueco the Child, en la canción pop-punk «SOS». Sueco, de 24 años, es conocido por mezclar pop, pop punk y rap con ritmos ingeniosos para crear algo completamente desenfrenado por género.

Su primer éxito, «rápido» certificado por la RIAA con oro, fue seguido en 2019 por el proyecto debut MISCREANT, junto con los exitosos sencillos «PRIMADONA», «Smackdown» (con TOKYO’S REVENGE) y «Juice». Sueco es una estrella en ascenso, recientemente firmó con Atlantic Records, apareció en las listas Viral 50 de Spotify y actuó en Jimmy Kimmel Live.


Sueco se aleja de sus raíces de rap entrecortadas y se inclina hacia un sonido más de los 2000, que probablemente se deba a la influencia de Barker.

En el vídeo, filmado por Trevor Potter, Sueco de cabello negro pelea con diferentes chicas en un autobús turístico, se divierte y actúa frente a una pared de televisores viejos mientras Barker toca la batería en un contenedor de envío.