Yungblud anuncia concierto en Madrid

El joven músico YUNGBLUD, anuncia hoy una nueva fecha en nuestro país dentro de su gira ‘Live On Mars Tour‘. Será el 2 de mayo en La Riviera de Madrid, tras haber agotado sus entradas para el concierto del día 1 de mayo en la Razzmatazz de Barcelona

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 29 de octubre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es a 26€ (+ gastos de distribución).. Los usuarios registrados en livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 28 de octubre a las 10h. Los 50 primeros seguidores que adquiera su entrada, tendrán la posibilidad de conseguir un M&G con el artista en el concierto de Madrid. 

El artista ha comentado: «Estoy muy emocionado de volver a la carretera después de tanto tiempo. Estos conciertos van a tener el doble de energía, el doble de emoción y el doble de pasión. Son las salas más grandes en las que he tocado hasta ahora… ¡esperad un gran espectáculo! He estado un año encerrado en mi habitación y mi TDAH necesita un poco de gasolina y encender la llama, ¡vamos a conseguirlo!«

Su segundo trabajo, Weird!, se lanzaba antes de las navidades del pasado año, y ya trabaja en nuevo material, del que estrenaba en agosto «Fleabag»

YUNGBLUD ha conseguido más de 4 billones de streams en todo el mundo y más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify.