Franz Ferdinand anuncia conciertos en España en 2022

Si esta misma semana, Franz Ferdinand daba detalles de su próximo disco Hits To The Head, un recopilatorio de grandes éxitos de 20 canciones que llegará el viernes 11 marzo de 2022 vía Domino, ahora lo hace con la gira de presentación que le traerá a España.

El grupo dará tres conciertos, el 15 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 16 de marzo en el WiZink Center de Madrid y el 19 de marzo en el Bilbao Arena de Bilbao.

La venta general para los tres conciertos empezará el viernes 12 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde el miércoles 10 de noviembre a las 10h en la web de Live Nation.

Su grandes éxitos incorporarán dos nuevas canciones Billy Goodbye Curious, temas producidos por Alex Kapranos, Julian Corrie y Stuart Price (Dua Lipa, Madonna, Pet Shop Boys) . Ya podemos escuchar «Billy goodbye»:

Franz Ferdinand lleva tocando casi dos décadas convertidos ya en una de las más grandes bandas de Reino Unido en el mundo, vendiendo más de 10 millones de álbumes, 1.200 millones de reproducciones hasta la fecha, 14 álbumes de platino, ganadora de los premios Brit, Ivor Novello + Mercury Prize, nominaciones al Grammy y vendiendo 6 millones de entradas para sus conciertos incendiarios en todo el mundo.